SEPT 6-11,2016 / CUERNAVACA MX

Español | English | Ingresa

EL FESTIVAL

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

EL FESTIVAL

El Festival es el principal encuentro de vinculación entre creadores mexicanos y las industrias globales de la animación, el cómic y los videojuegos.

Convoca durante cinco seis días a directivos, profesionales, estudiantes y aficionados de todas las áreas del quehacer audiovisual, con la finalidad de:

  • Fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias
  • Promover los proyectos mexicanos
  • Construir una red de colaboración internacional
  • Crear nuevos públicos
  • Fomentar un espíritu de comunidad
Importante: Los anuncios relativos a la edición 2017 del festival, así como las nuevas convocatorias, las estaremos publicando en la bitácora de Pixelatl.

El contenido del Festival se agrupa en cinco secciones, de acuerdo al tipo de actividad del que se trata: Proyecciones, Conferencias, La Feria, Talleres y Actividades de vinculación. Para más información sobre la estructura del festival 2016, entra aquí.


SOBRE PIXELATL

El Festival de Animación, Videojuegos y Cómic, es realizado por Pixelatl, una Asociación mexicana dedicada a la construcción de plataformas para la creación y promoción de narrativas y contenidos multimedia, con el fin de aumentar las producciones nacionales, y ampliar sus públicos dentro y fuera de México.

Además del Festival de Cuernavaca y la estrategia Ideatoon para el desarrollo de propiedades intelectuales susceptibles de ser comercializadas en el mundo, Pixelatl imparte talleres de animación a poblaciones en situación de frontera, realiza acciones de promoción de la industria mexicana en diversos mercados internacionales, y está iniciando la publicación de una colección de cómics mexicanos, entre otros proyectos vigentes.

Puedes conocer más de la asociación y las diversas iniciativas que ha desarrollado consultando Pixelatl.com

Pixelatl