SEPT 6-11,2016 / CUERNAVACA MX

Español | English | Ingresa

ESTRUCTURA DEL FESTIVAL

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

ESTRUCTURA DEL FESTIVAL


La edición 2016 del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic de Cuernavaca está estructurada de dos maneras:

  1. Por el tipo de contenidos que ofrece: Proyecciones, Conferencias, Talleres, La Feria y Actividades de vinculación.
  2. Por 5 distintos y complementarios programas de actividades: Pantallas, Feria, Foro, Cumbre y Talleres, además de un programa para Niños.

Cabe mencionar que este año no sólo habrá conferencias en el foro, sino también en la feria (3 conferencias y un panel), donde además ocurrirán algunas dinámicas de vinculación y algunas exhibiciones de arte en vivo, entre otras actividades.


A qué te da acceso cada pasaporte

  • El pasaporte Festival te da acceso a los programas Pantallas y Feria.

  • El pasaporte Foro te da acceso a lo anterior, y adicionalmente te permite inscribirte hasta en 30 actividades que ocurrirán en el auditorio principal del evento (4 keynotes, 9 clases maestras, 15 conferencias, 1 panel y 1 concierto).

  • Finalmente, el pasaporte Cumbre te da acceso a todo lo anterior, y además a las actividades exclusivas de la Cumbre Ideatoon: 2 clases maestras, 1 taller, 3 paneles adicionales, dinámicas de “match” entre estudios asistentes, a una dinámica de panel Pitch, y a las comidas y fiestas exclusivas con los invitados. (Además, los finalistas Ideatoon participarán en el Ideatoon Pitch)


El programa de talleres

Para acceder al programa de talleres es necesario cualquier pasaporte (Festival, Foro o Cumbre), salvo aquellos que son exclusivos de la Cumbre Ideatoon, y solicitar cupo de acuerdo a la mecánica establecida para ello (puedes consultarla aquí).

Algunos talleres tienen un costo adicional, y algunos otros tienen una mecánica especial de acceso (haber participado en la convocatoria). Puedes consultar los detalles de cada taller en su descripción (ve a la sección Contenidos/Talleres para consultarlos).


El programa de niños

Este año hay un programa especial para niños, que incluye dos talleres de animación además de 4 películas para niños. Para asistir, es necesario que el padre o tutor adquiera cualquier pasaporte, y que acudan con dicho pasaporte y los niños al área de registro de Las Mañanitas, donde se le dará la acreditación correspondiente a sus hijos.