Actividades

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

Actividades


El contenido de nuestro festival está estructurado en dos niveles: por tipo de actividad y por tipo de acreditación. En la sección Contenidos de este portal, podrás encontrar las siguientes secciones:

  1. Proyecciones: que enlista todos los cortometrajes y largometrajes que podrás disfrutar en esta edición del festival, así como los programas en que se agrupan.
  2. Conferencias: donde están todas las clases maestras, charlas y los paneles de discusión, así como las actividades principales (keynotes), que se impartirán tanto en la feria como en el foro y la cumbre.
  3. Talleres: agrupa los programas de talleres especializados, profesionales y para principiantes, así como talleres diseñados para niños.
  4. Más atracciones: Que agrupa los contenidos del showroom, el callejón del cómic, la expo, los showcasses en vivo, trabajos en proceso y la estrategia de gamificación de este año.
  5. Networking: Que agrupa todas las actividades y contenidos que favorecen la vinculación y las redes de trabajo entre los asistentes, como los diversos pitches formales, actividades de reclutamiento, las fiestas, mentorías, reuniones tipo “Café con…”, las fiestas, firmas de autógrafos, etc.

En cada actividad está especificado el tipo de pasaporte a la que da acceso. Es importante que recuerdes que muchas de las actividades tienen cupo limitado por lo que si deseas asistir, deberás apartar tu lugar inscribiéndote en ellas a partir de agosto.