Reglamento del Festival

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

Reglamento del Festival

Al participar en el Festival aceptas cumplir el siguiente reglamento:


1. No acosar ni personas ni pavos

Considera que seguir a un pavo o a un invitado a donde vaya es considerado acoso aun cuando no les hables. Si un invitado o un pavo dice que en ese momento no firma autógrafos, o pide que por favor no lo molesten, insistirle también es considerado acoso.


2. No difundir por ningún medio el material reservado que pudiera mostrarse

En algunas conferencias se indicará que se mostrará material inédito, por lo que queda prohibido tomar fotografías o video, o revelar algún adelanto que se esté compartiendo.


3. Seguir las indicaciones de voluntarios y de personal de seguridad

En particular en las entradas y salidas de las conferencias, o en situaciones relacionadas con la seguridad y protección civil


4. Guardar en todo momento un comportamiento adecuado

Al participar en el festival te comprometes a controlar tu conducta y la efusividad que pudieras sentir, de manera que nunca pierdas la compostura, no interrumpas las conferencias y, en general, mantengas una conducta adecuada a la actividad y las circunstancias.


5. No introducir cosas que pudieran ponerte en riesgo a ti o a otros asistentes.

Queda prohibida la introducción de cualquier material que pudiera considerarse un arma de cualquier tipo, así como materiales inflamables. También está prohibido el uso de drogas ilegales EN TODAS LAS SEDES DEL EVENTO.


6. El uso de tu imagen personal en redes y galerías

Pixelatl no vende, distribuye o lucra con imágenes tomadas durante el festival. Sin embargo, al participar, aceptas el posible uso (no lucrativo) de fotografías o videos donde podrías aparecer, sólo a través de las redes de Pixelatl, las galerías del festival (en cualquiera de los portales) o en dosieres promocionales que se distribuyen entre posibles invitados o patrocinadores de las siguientes ediciones.


7. Ser respetuoso de las filas y de las actividades a las que te da derecho tu pasaporte.

Si tienes dudas en cualquier momento puedes preguntar a personal del staff o a voluntarios sobre el acceso a una actividad, pero está prohibido intentar engañar deliberadamente para ingresar a algo a lo que no tienes derecho, o saltarse lugares en las filas.


El incumplimiento de cualquiera de estas reglas implica el retiro del pasporte sin reembolso.