Acreditaciones (pasaportes)

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

Acreditaciones (pasaportes)


Este año contaremos con tres tipos de acreditación para poder ingresar al Festival. Cada una tiene un precio distinto de acuerdo a las actividades a las que te dan acceso.


Pasaporte Cine/Feria

Te da acceso al programa de proyecciones, así como a la Feria (showroom de videojuegos, experiencias VR, conferencias impartidas en la feria, demostraciones tecnológicas, shows de ilustración en vivo, actividades de gamificación y a la fiesta de clausura).

Precio: 1,200 pesos por todo el Festival | 500 pesos por 1 día*

* Nota: los pasaportes de 1 día incluyen el acceso a las proyecciones de todo el festival.


Pasaporte Foro

Te permite entrar a todo lo anterior (Proyecciones y La Feria) y adicionalmente te permite inscribirte hasta en 41 actividades adicionales que sucederán en su mayoría en el auditorio principal (que constituyen el programa Foro de Keynotes, clases maestras y paneles).

Precio: 2,400 pesos por todo el festival | 1000 pesos por 1 día*

* Nota: los pasaportes de 1 día incluyen el acceso a las proyecciones de todo el festival.


Pasaporte Cumbre

El Pasaporte Cumbre te permite el acceso a todo lo anterior (Proyecciones, Feria y Foro), y adicionalmente:

  • Acceso al área exclusiva Cartoon Brew Lounge (incluyendo servicios permanentes de café y cerveza por la tarde)
  • Talleres y clases maestras exclusivos de la Cumbre
  • Dinámicas de "match" con las delegaciones y con los asesores participantes
  • Además incluye 5 Comidas con los invitados (preparadas por chefs mexicanos) así como a las fiestas exclusivas de la industria (cuatro fiestas sin contar la clausura), para favorecer la vinculación desde un ambiente relajado y lúdico.

Precio: 600 dólares.

Nota Importante: Los pasaportes adquiridos en la convocatoria Ideatoon, dan acceso a la Cumbre únicamente los tres primeros días. De igual modo, los finalistas de la convocatoria SecuenciArte podrán acceder a la cumbre sólo viernes y sábado. Mayores informes escribir a info@pixelatl.com


Los Talleres:

Cualquier tipo de pasaporte te permitirá inscribirte a los talleres (salvo los impartidos como parte del programa de la cumbre). Sin embargo, debido a que el cupo de cada taller es limitado, se han implementado diversas dinámicas para participar:

  1. Taller especializado: sólo admiten a quienes participan por convocatoria .
  2. Taller profesional: como requieren cierto nivel de conocimiento previo. Los interesados deben llenar un formulario cuya liga podrás encontrar en la descripción de cada taller. Si la demanda excede el cupo, se elegirá a quienes tengan una trayectoria acreditada.
  3. Talleres generales y para principiantes: en estos casos, como la demanda excede su cupo, se han implementado esquemas de asignación de los lugares, tal como se explica más detalladamente en el artículo [Cómo Inscribirte a los talleres].

El tipo de cada taller se especifica en su ficha de contenido, así como el mecanismo de registro e inscripción. Algunos talleres tienen un costo adicional.


Notas importantes:

  • Puedes ver un gráfico sobre aquello a lo que da acceso cada pasaporte aquí
  • No está de más señalar que los costos de cada pasaporte incluyen el acceso a las actividades y las áreas descritas para cada uno de ellos. No incluyen gastos de transporte o alojamiento de los participantes.
  • Tenemos descuentos especiales para grupos. Revisa los detalles en el artículo Descuentos para grupos
  • Para conocer el modo en que puedes adquirir tu pasaporte, entra al artículo Compra y asigna tus pasaportes
  • Algunas de nuestras convocatorias otorgan pasaportes gratuitos por participar. Consulta el artículo No te quedes fuera.