...

Christopher Keenan

 

Christopher Keenan

Senior Vice President, Global Content & Executive Producer at Mattel, Inc - USA.

Christopher Keenan es un ejecutivo, productor y escritor altamente calificado con más de veinticinco años en la animación, los niños y la industria del entretenimiento familiar. Con miles de horas de producción en su haber, es experto en desarrollo, ventas y producción.

Es su actual puesto en Mattel, como Vicepresidente Senior de Contenido Global y Productor Ejecutivo, Christopher Keenan supervisa los esfuerzos de contenido creativo para Barbie, Thomas & Friends, American Girl, Monster High, Hot Wheels, Bob The Builder, Barney, Fireman Sam, Fisher Price Little People y muchas otras propiedades dentro de la cartera de Mattel, así como una sólida lista de nuevas propiedades en desarrollo.

En su anterior trabajo en Creating4Kids, Inc., los proyectos de Keenan incluían series preescolares originales, propiedades animadas y de live action para niños, y una serie de e-books en conexión con una diversa lista de clientes y socios globales.

Antes se desempeñó como vicepresidente sénior de Asuntos Creativos para Warner Bros. Animation, donde dirigió el desarrollo y la producción de series de televisión y películas directas a DVD, para propiedades originales y franquicias como Scooby-Doo, Johnny Test, Pinky & Cerebro, Animaniacs, Batman Beyond, Looney Tunes, Xiolin Showdown, Mucha Lucha, Tom & Jerry, Static Shock y fue una pieza importante en el lanzamiento de Kids WB!, el servicio para niños de The WB Network.