...

Paul Harrod

 

Paul Harrod

Production Designer "Isle Of Dogs" - USA

Paul Harrod ha trabajado durante tres décadas como diseñador, director de arte y director en proyectos animados y de live action, con énfasis en stop motion.

Como diseñador maquetista y escultor, participó en proyectos tan diversos como las esculturas de extraterrestres para Star Trek V y las miniaturas para los títulos iniciales de Playhouse de Pee Wee, pasando por una gran variedad de piezas publicitarias en Aardman Animation, y en otros estudios en los que ha continuado trabajando desde entonces, con clientes como Kellogg’s Twistables, Quaker, Chips Ahoy!, Hallmark, Ensure, Cartoon Network, Lowes and Aflac.

Trabajó como diseñador de producción y director de cinco episodios de “PJ’s” para Fox TV, por la que recibió una nominación al Annie.

En 2010 hizo el diseño de producción para la secuencia de stop motion en A Very Harold & Kumar 3D Christmas for HouseSpecial, dirigida por Mark Gustafson, y en 2015 se encargó también del diseño de producción junto con Adam Stockhausen en Isla de Perros, la película de stop motion dirigida por Wes Anderson estrenada hace unos cuantos meses.