...

Erica Dorn

 

Erica Dorn

Graphic Designer for movies, TV and animation

Erica desarrolló todo todo el material gráfico de la última película de Wes Anderson, el largometraje en stop motion Isla de Perros, y lo miniaturizó para integrarlo en los props y como parte del ambiente general del filme.

Las medallas de los perros, los carteles, la identidad gráfica de los restaurantes, los libros… hasta las etiquetas de las botellas y los relieves de las croquetas fueron diseñados, creados e implementados por Erica en el mundo en miniatura de la película.

Erica es una diseñadora gráfica basada en Londres, con una trayectoria previa como ilustradora, y actualmente especializada en desarrollar universos visuales para cine a la medida de las historias y a partir de una gran investigación.

A lo largo de su trayectoria, la gama de sus diferentes clientes ha variado desde pequeños negocios familiares hasta marcas globales, incluyendo su rol más reciente al lado de Wes Anderson -que le tomó dos años de trabajo-, para todo el desarrollo gráfico que aparece a cuadro en el largometraje.