Acreditaciones (pasaportes)

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

Acreditaciones (pasaportes)


Este año contamos con cuatro tipos de acreditaciones (les decimos pasaportes) para poder ingresar al Festival. Para ver las instrucciones para comprar tus pasaportes, entra aquí

Cada pasaporte tiene un precio distinto de acuerdo con las actividades a las que te dan acceso.


Pasaporte Pantallas

Te da acceso a todo el programa de proyecciones del festival y otras actividades que ocurren en el Cine Morelos.

Precio: 300 pesos por todo el festival


Pasaporte Feria

Te da acceso al programa de proyecciones, así como a la Feria Creativa (showroom de videojuegos, experiencias VR, conferencias impartidas en la feria, demostraciones tecnológicas, chela con… en área de Networking**, shows de ilustración en vivo, actividades de gamificación y a la fiesta de clausura). Además, te permite inscribirte a los talleres (que no son por convocatoria)

Precio: 600 pesos por 1 día | 1,500 pesos por todo el Festival*

* Nota: los pasaportes de 1 día incluyen el acceso a las proyecciones de todo el festival.
** Como el espacio para las actividades tipo “Chela con…” es muy limitado, los lugares se asignan siguiendo las dinámicas de los talleres generales (ver más abajo)


Pasaporte Foro

Te permite entrar a todo lo anterior (programas de proyecciones, la Feria y talleres) y adicionalmente te permite inscribirte hasta en 40 actividades adicionales que sucederán en su gran mayoría en el auditorio principal (que constituyen el programa Foro de Keynotes, clases maestras y paneles), así como a Café con…** exclusivos del pasaporte Foro.

Precio: 1,250 pesos por 1 día | 3,000 pesos por todo el festival*

* Nota: los pasaportes de 1 día incluyen el acceso a las proyecciones de todo el festival.
** Como el cupo de las actividades tipo “Café con…” es muy limitado, los lugares se asignan siguiendo las dinámicas de los talleres generales (ver más abajo)


Pasaporte Mercado

El Pasaporte Mercado te permite el acceso a todo lo anterior (Proyecciones, Feria y Foro), y adicionalmente:

  • Acceso al área exclusiva Market Lounge (incluyendo servicios permanentes de café, cerveza y refrigerios)
  • Coloquios exclusivos del Mercado
  • Dinámicas de "match" con las delegaciones y con los asesores participantes
  • Además incluye cuatro comidas y tres cenas con los invitados (preparadas por chefs mexicanos) para favorecer la vinculación desde un ambiente relajado y lúdico.

Precio: 700 dólares.

Nota Importante: Los pasaportes adquiridos en la convocatoria Ideatoon, dan acceso al Mercado únicamente los tres primeros días (incluyen tres comidas y dos cenas). De igual modo, los finalistas de la convocatoria SecuenciArte podrán acceder al Mercado sólo viernes y sábado. Mayores informes escribir a info@pixelatl.com


Los Talleres:

Los pasaportes Feria, Foro y Mercado te permitirán inscribirte a los talleres. Sin embargo, debido a que el cupo de cada taller es limitado, se han implementado diversas dinámicas para participar:

  1. Taller especializado: sólo admiten a quienes participan por convocatoria .
  2. Taller profesional: como requieren cierto nivel de conocimiento previo, los interesados deben llenar un formulario cuya liga podrás encontrar en la descripción de cada taller. Si la demanda excede el cupo, se elegirá a quienes tengan una trayectoria acreditada.
  3. Talleres generales y para principiantes: en estos casos, como la demanda excede su cupo, se han implementado esquemas de asignación de los lugares, tal como se explica más detalladamente en el artículo [Cómo Inscribirte a los talleres].

El tipo de cada taller se especifica en su ficha de contenido, así como el mecanismo de registro e inscripción. Algunos talleres tienen un costo adicional.


Notas importantes:

  • No está de más señalar que los costos de cada pasaporte incluyen el acceso a las áreas y la posibilidad de inscribirse a las actividades que se han descrito arriba para cada uno de ellos. No incluyen gastos de transporte o alojamiento de los participantes.
  • Tenemos descuentos especiales para grupos. Revisa los detalles en el artículo Descuentos para grupos
  • Para conocer el modo en que puedes adquirir tu pasaporte, entra al artículo Compra y asigna tus pasaportes
  • Algunas de nuestras convocatorias otorgan pasaportes gratuitos por participar. Consulta el artículo No te quedes fuera.