¡No te quedes fuera!

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

¡No te quedes fuera!

¡Gana tu acreditación con tu talento!

Todas nuestras convocatorias regalan acreditaciones (¡algunas de ellas sólo por participar!). A continuación enlistamos qué pasaportes puedes obtener en cada una de ellas, y ordenadas por fecha de cierre:

  • Mezcal Conmemorativo: Los seleccionados ganan un pasaporte Foro 1 día, y el ganador recibirá un pasaporte Foro General (se lanza la primera semana de agosto)
  • Girl Power2: Pitch Me The Future: Cada proyecto finalista tienen derecho a dos pasaportes Feria General.
  • Corto Animado para Estudiantes: Los trabajos seleccionados recibirán un pasaporte Foro General para acudir al Festival. Además, el trabajo ganador recibirá un pasaporte Cumbre para la edición 2020.
  • VMX Showroom: Cada proyecto seleccionado para participar en el showroom recibirán un pasaporte Foro General , y la posibilidad de contar con hasta dos pasaportes Feria (de exhibidor)
  • Eso que nos Une: Los creadores de los cortometrajes seleccionados tienen derecho a un pasaporte Foro General. Todos los cortometrajes admitidos al concurso (que cumplan las bases) tienen derecho a un pasaporte Pantallas.
  • Secuenciarte: Los proyectos finalistas tienen derecho a un pasaporte SecuenciArte (equivalente al Foro General, pero que además da derecho a participar del mercado un día), y todos los cómics inscritos tienen derecho a un pasaporte Foro 1 día.
  • Ideatoon: Los proyectos finalistas tienen derecho a un Pasaporte Ideatoon (equivalente al Foro General, pero que además da derecho a participar en el mercado durante tres días). El resto de los proyectos inscritos tienen derecho a un Pasaporte Feria General.

Si estás en uno de estos casos, envíanos un correo a info@pixelatl.com, solicitando tu código de promoción a más tardar el 28 de julio, con excepción de los concursos que cierran posterior a esa fecha..

Ojo: Todos aquellos que reciban un pasaporte derivado de estos concursos, pueden hacer upgrade, es decir, obtener un pasaporte superior pagando la diferencia. Si estás en ese caso, escribe a info@pixelatl.com pidiendo informes.

Nota importante: Pixelatl se reserva el derecho de no hacer válida estas promociones a los proyectos que que de manera evidente se hayan inscrito sólo buscando el pasaporte sin cumplir con un mínimo de calidad.

Descuentos para grupos.

También tenemos hasta 30% de descuento en la compra de pasaportes en grupo. Revisa los detalles aquí.

Cualquier duda o aclaración, escríbenos a info@pixelatl.com

¡Aún tienes oportunidad!

¿No te enteraste a tiempo de las convocatorias y no alcanzas a juntar un grupo para lograr un descuento? ¡Aún puedes ganar tu pasaporte al festival!

Las tres semanas previas al Festival (después de la rueda prensa), a través de las redes sociales de algunos de nuestros medios aliados se desarrollarán dinámicas con las que puedes ganar un pasaporte, así que síguelos y permanece atento.

¿Por qué hacemos esto?

México es un país muy desigual, con una amplia franja de la población en pobreza, y sabemos que los costos de acceso son difíciles de cubrir para muchos.

En realidad hay pocos eventos en el mundo con un número de invitados de esta calidad... y definitivamente no hay ninguno con estos precios (en otros países eventos similares cuestan tres, cinco y hasta veinte veces más). No obstante sigue siendo un precio demasiado alto para una parte importante de los mexicanos.

Por eso, desde nuestro primer festival hacemos esfuerzos para que el costo de las acreditaciones no represente una barrera infranqueable para nadie.

Promovemos a lo largo del año diversas convocatorias, e incluso algunos cursos gratuitos, en los que sólo por participar se obtienen acreditaciones: la idea es que quien desee pueda obtener su entrada mostrando su talento.

¡Participa!