Descuento para grupos

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

Descuento para grupos

Este año contamos con los siguientes descuentos para grupos:

  • Grupos de 10 a 16 tendrán 10% de descuento.
  • Grupos de 17 a 24 tendrán 15% de descuento.
  • Grupos de 25 a 33 tendrán 20% de descuento.
  • Grupos de 34 a 43 tendrán 25% de descuento.
  • Grupos de 44 en adelante tendrán 30 % de descuento.

Importante: El descuento de grupos aplica sólo para los pasaportes Pantallas, Feria y Foro. No aplica para los pasaportes Mercado.

Recuerda que, una vez confirmada la compra, el usuario que hizo la transacción deberá asignar los pasaportes a los usuarios a quienes les correspondan. Para ello deberá tener a la mano el correo electrónico con el que se dio de alta en el sistema cada usuario al que asignará un pasaporte.


Preguntas Frecuentes

¿Puedo aplicar el descuento para grupos en el sistema de compras en línea?

Sí, pero por una restricción de las tiendas Oxxo, nuestro sistema sólo puede aplicar el descuento de grupos en las compras a través de Paypal. Si deseas hacer la compra de un grupo con otra forma de pago, escribe a info@pixelatl.com.


¿Y cómo hago la compra aplicando el descuento para grupos?

Para que el sistema aplique los descuentos de manera automática, se deberán comprar todos los pasaportes del grupo en una sola exhibición, hasta un máximo de 87 pasaportes. En caso de que tu grupo sea mayor a ese número, podrás dividirlo en dos, cuidando mantener en cada grupo al menos a 44 integrantes para que se aplique el descuento de 30% en ambas compras.


¿El descuento para grupos se aplica sólo con pasaportes del mismo tipo?

No, puedes elegir pasaportes de diverso tipo en la misma transacción (para que el descuento aplique aún si algunos miembros de tu grupo van sólo un día al festival).

Toma en cuenta que cada pasaporte se contabiliza independientemente. Es decir: si compras dos pasaportes de un día el sistema los contabilizará como dos aunque luego los vayas a asignar a un mismo usuario (si cinco personas compran dos pasaportes de un día cada uno, el sistema aplicará el descuento como si fueran 10, así que ¡aprovecha esta oportunidad!).


¿Tienes una pregunta adicional, o algo que no está suficientemente claro aquí?

Escríbenos por favor a info@pixelatl.com. También puedes preguntarnos a través de Escríbenos por favor a info@pixelatl.com. También puedes preguntarnos a través de Facebook.com/pixelatl.