...

¡Anímate!

 

¡Anímate!

Modera: Ricardo Zarraga

¡Anímate! es un programa de proyección de cortos animados para niños moderado por el actor y cuenta cuentos Ricardo Zárraga.

Durante el programa, viajaremos a través de la imaginación de niños y niñas para llegar a lugares tan recónditos como un refrigerador o tan enormes como una galaxia de la mano de divertidos personajes como animales fantásticos o héroes enmascarados, a través de historias que nos dan ideas para contribuir al cuidado del medio ambiente, preservar animales en peligro de extinción, prevenir el bullying y fomentar la diversidad cultural. Conoceremos leyendas de sus comunidades con bosques embrujados, alebrijes, nahuales, brujas y la ya tan conocida Llorona; asimismo, nos muestran el uso que hacen de la tecnología, cómo confrontan sus miedos o cómo viven el amor y la amistad.


Información:

  • Fecha y Hora: Sábado 7, 12:30 hrs.
  • Dónde: Cine Morelos | Sala 2
  • Duración: 120 minutos
  • Acceso: Todos los pasaportes


  • ¡Anímate! es un programa de formación audiovisual que contribuye a la construcción de espacios en donde los niños y las niñas pueden desarrollar su creatividad para generar contenidos que fomenten el ejercicio de la libertad de expresión e incentiven su participación como agentes de cambio en su entorno. Este programa es parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, Fundación Bancaria “la Caixa” y el Ateneo Español.