...

Agendas de reclutamiento

 

Agendas de reclutamiento

Cada día a partir de las 9 de la mañana, en el módulo de información del Festival, ubicado a la entrada de Mañanitas Casa Nueva, se programará la agenda de cada empresa hasta agotar el tiempo disponible de cada reclutador.

Únicamente se programarán reuniones correspondientes a cada día en particular (no se agendarán reuniones para días subsecuentes). Así que es muy importante que verifiques cuándo será el reclutamiento de la empresa de tu interés.


Información:

El calendario de reclutamiento es el siguiente:


Revisa la ficha de cada estudio para conocer detalles de hora y lugar de las entrevistas, así como el tipo de perfil que están buscando.


Nota: Las entrevistas de reclutamiento abiertas son distintas a las revisiones de portafolios que realizará Disney Animation Studio, (cuyos protocolos son distintos y ya agendó las citas que tendrá en el festival), así como de las revisiones de portafolios de algunos invitados (Keely Propp, Andrea Fernandez, Diego Villanueva y Roxie Vizcarra), cuyo mecanismo de participación puedes consultar entrando en su respectivo nombre.

MUY IMPORTANTE: Esta actividad tiene el objetivo de vincular y proyectar el trabajo de los creadores mexicanos a través de una serie de reuniones de revisión de portafolios, tanto de empresas interesadas en reclutar talento, como de algunos artistas que se han ofrecido a retroalimentar personalmente a los participantes.
Sin embargo, si decides participar en esta actividad, entiendes y aceptas que Pixelatl no puede garantizarte algún acuerdo laboral o de colaboración con alguna empresa o artista.