...

Jayro Giron

 

Jayro Giron

Manager of Creative Affairs at Warner Bros. Animation | Guatemala-Reino Unido

Jayro Giron es un ejecutivo del área creativa en Warner Bros. Animation, que colabora en el desarrollo de nuevas series animadas basadas igualmente en ideas completamente originales que en anteriores propiedades de la colección de la compañía. Adicionalmente colabora supervisando el desarrollo de algunos de shows actuales (The Tom and Jerry Show y Wacky Races).

Jayro también lidera una iniciativa de divulgación del estudio, para conocer y colaborar con artistas, escritores y productores dentro y fuera de WB, para futuras oportunidades de desarrollo.

Jayro llegó WBA después de trabajar para Nickelodeon Animation Studio durante cuatro años, donde comenzó su carrera primero en el área de producción, antes de pasar al lado ejecutivo. Mientras estuvo ahí, trabajó en varios shows como Pinky Malinky, The Loud House, Glitch Techs, y también tuvo una mano creativa en el Programa de Cortos Animados.

Es un latino de primera generación (originario de Guatemala) que solía ver a Tom y Jerry cuando era niño, porque era fácil de entender sin saber inglés. Y ahora él tiene la experiencia emocionante y humilde de supervisar la producción de ese mismo show. Así que está feliz de dedicarse a sus dos pasiones: personas y dibujos animados.