...

Tito Rodríguez

 

Tito Rodríguez

Director de Políticas de Marketing del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España (ICAA)

Tito Rodríguez es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca. En 2009 se incorpora al Departamento de Prensa del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón (FICX) hasta 2011. Desde entonces, ha trabajado en la organización de más de 25 ediciones de festivales y eventos de cine en España y los Países Bajos como el Netherlands Film Festival, el Festival Internacional de Cine de Róterdam (IFFR), World Cinema Amsterdam, Mostra de Cinema Periférico (A Coruña, España) y en el Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) hasta 2016.

En 2017 vuelve al Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón como miembro del nuevo comité de Dirección, para trabajar como Programador, Responsable de Relaciones Institucionales e Industria. En esta segunda etapa en el FICX, funda el programa de actividades para profesionales (FICX Industry Days).

Actualmente, es Director de Políticas de Marketing del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España (ICAA).​​