Estructura de Actividades

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

Estructura de Actividades

El contenido de nuestro festival está estructurado de dos maneras: por tipo de actividad y por tipo de acreditación, que no siempre se corresponden. En la sección Contenidos de este portal, podrás encontrar a finales de julio las siguientes secciones:

  • Proyecciones: que enlista todos los cortometrajes y largometrajes que podrás ver en esta edición del festival, así como los programas en que se agrupan.
  • Conferencias: donde están todas las clases maestras, charlas y los paneles de discusión, así como las actividades principales (keynotes), que se impartirán tanto en la feria como en el foro y la cumbre.
  • Talleres: agrupa los programas de talleres especializados, profesionales y para principiantes.
  • Más atracciones: Que agrupa los contenidos del callejón del cómic, la expo, los showcasses en vivo, trabajos en proceso y la estrategia de gamificación de este año.
  • Networking: Que agrupa todas las actividades y contenidos que favorecen la vinculación y las redes de trabajo entre los asistentes, como los diversos pitches formales, reuniones tipo “Café con…”, actividades de reclutamiento, las fiestas, mentorías, etc.

En cada actividad estará especificado el tipo de pasaporte a la que da acceso (se empiezan a publicar la segunda mitad de julio).

Por otra parte, a inicios de agosto, aparecerá la sección “Programa”, donde podrás filtrar las actividades por tipo de acreditación.

Es importante que recuerdes que algunas actividades (sobre todo talleres y café con...) tienen cupo limitado, por lo que si deseas asistir a ellas, deberás apartar tu lugar inscribiéndote en la sección programa a partir de agosto.