Acreditaciones

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

Acreditaciones


Este año contamos con cuatro tipos de acreditaciones (ahora les decimos pases) para poder ingresar al Festival.

Cada pase tiene un precio distinto de acuerdo con las actividades a las que te dan acceso.


Pase Feria

Te da acceso a las secciones y actividades en vivo de los programas Proyecciones y La Feria (muestras de cortometrajes, conferencias del Espacio SAE, reclutamiento).

Precio: $800 MXN (35.99 $USD)


Pase Foro

Te da acceso a las actividades y beneficios del pase Feria, y adicionalmente a las actividades en vivo que forman parte del programa Foro (Keynotes, clases maestras, café con… y paneles de discusión), así como a solicitar espacio en los distintos talleres que se impartirán durante el festival (algunos talleres pueden tener un costo adicional).

Precio: $2,200 MXN (100 $USD)


Pase Plus

Te da acceso a las mimas actividades y contenidos que el pase Foro, pero adicionalmente tendrás acceso On-Demand durante una semana adicional para una selección de dichas actividades.

Precio: $2,900 MXN (125 $USD)


Pase Mercado:

Te da acceso a actividades exclusivas, diseñadas para favorecer la construcción de una red de trabajo con nuestros invitados internacionales y los delegados internacionales, incluyendo reuniones de negocios garantizadas. Este pase también incluye el acceso a todas las actividades y beneficios de los pases Feria, Foro y Plus. El número de este pase es limitado y se cierra el 14 de agosto,

Precio: 300 $USD


Nota: Estos precios ya incluyen IVA.