Festival 2020 Live Edition

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

Festival 2020 Live Edition


Debido a la pandemia provocada por el COVID19, este año el festival se realizará Online buscando cuidar a nuestra comunidad: tanto invitados como público asistente.

En medio de esta condición que afecta a todo el planeta, son muchos los eventos y contenidos que se han realizado de manera virtual en el mundo, sumándose a otras tantas actividades educativas y de difusión que también se han mudado a una versión digital.

Aprendiendo de dichas experiencias, estamos preparando una edición digital diferente: no otro webinar o ciclo de conferencias en línea, sino una experiencia que replique, en la medida de lo posible, las diversas secciones de contenido que normalmente tiene el evento, incluyendo los espacios y actividades de convivencia, intercambio, camaradería y networking que caracterizan Pixelatl. En resumen: una experiencia única de vinculación profesional y humana.

En los siguientes días iremos compartiendo en esta sección la manera como lo haremos, así como todos los detalles que necesitas para participar.