El Zoom

   Pixelatl    Pixelatl

El Zoom

Una aplicación que se ha popularizado a partir de la pandemia es Zoom, pero por si no la conoces, se trata de una herramienta para videollamadas gratuita y que es muy funcional en prácticamente todos los equipos. Puedes ver más información de zoom entrando aquí.

Durante el festival, esta es una aplicación importante, pues la utilizaremos para las actividades de cupo restringido como los talleres o los "café con...", pero también en otras actividades como los encuentros B2B del mercado y las entrevistas de reclutamiento y revisión de portafolios.

Los días del festival tendremos además un "módulo" de información para que acudas en cualquier momento del día a resolver dudas o preguntar cualquier cosa relacionada con el programa del festival, y que no es otra cosa que una llamada de zoom a la que puedes entrar en cualquier momento.

Importante:

Para facilitar los accesos a las actividades, conviene que tengas una cuenta de zoom específicamente con el correo con el que te registraste en el festival. Si ya tenías una con otro correo, puedes crear una nueva (a fin de cuentas son gratuitas) utilizando el mismo correo que utilizas en Pixelatl.