El Remo.co

   Pixelatl    Pixelatl

El Remo.co

Remo.co es una plataforma para eventos online centrados en la interacción entre todos los participantes, donde se favorece el Networking y la vinculación.

Es muy sencillo su uso: al ingresar te encuentras un plano que simula mesas y te ubica en una de ellas. En cada mesa caen usuarios aleatoriamente. Tu verás en la aplicación el video de los usuarios que están en tu mesa (y ellos verán el tuyo) para poder interactuar y platicar, compartir pantalla o incluso dibujar en conjunto en la herramienta de dibujo de la plataforma.

Cuando así lo desees, en el mismo plano puedes elegir otra mesa para encontrarte con otras personas (obviamente puedes ver quienes están sentados en cada mesa).

Es importante decir que la plataforma no tiene tanto tiempo en el mercado como las otras, y que la versión móvil (en teléfonos y en tabletas) en ocasiones no funciona de manera óptima. En cambio, la versión de escritorios es estable y funciona muy bien.

¿Cómo usaremos Remo.co en el festival?

Durante el festival, utilizaremos la plataforma Remo.co para las actividades de Networking libre, y para algunas dinámicas de vinculación. A cierta hora se abrirá la sesión en Remo (las ligas aparecerán en la Sección Programa de este Festival) para que todos aquellos con un pase puedan entrar y conocer o encontrarse con otros participantes.

Además, se programarán algunas otras actividades diseñadas para esta plataforma.