El sistema de compras está diseñado para que una persona pueda adquirir un pase para otro, o incluso varios en una sola operación. Por eso, una vez que la compra se ha ejecutado, es necesario indicar para quién es cada pase adquirido.
Para asignar tus pases sólo sigue estos pasos:
1. Prepara los correos: Si has realizado una compra de grupo o has adquirido algún pase para otro usuario, debes contar con el correo electrónico con el que se registró en el sistema cada usuario a quien le vas a asignar un pase.
2. Ingresa a "Mi cuenta/Mis Compras". Ahí encontrarás dos tablas: una donde deberá aparecer el o los pase asignados a tu cuenta, y abajo otra con tus operaciones y compras. Obviamente, si aún no te has asignado un pase, la primera tabla aparecerá vacía.
3. Asigna los pases. En la segunda tabla ("Mis Compras") encontrarás el registro de la operación de pago y un botón que dice "Asignar pases". Se abrirá una nueva ventana con un recuadro por cada pase que se adquirió en la operación, junto con el botón “Asignar”.
Muy Importante: Una vez que asignes un pases, la acción no podrá deshacerse.