La Asignación

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La Asignación

El sistema de compras está diseñado para que una persona pueda adquirir un pase para otro, o incluso varios en una sola operación. Por eso, una vez que la compra se ha ejecutado, es necesario indicar para quién es cada pase adquirido.

Para asignar tus pases sólo sigue estos pasos:

1. Prepara los correos: Si has realizado una compra de grupo o has adquirido algún pase para otro usuario, debes contar con el correo electrónico con el que se registró en el sistema cada usuario a quien le vas a asignar un pase.

2. Ingresa a "Mi cuenta/Mis Compras". Ahí encontrarás dos tablas: una donde deberá aparecer el o los pase asignados a tu cuenta, y abajo otra con tus operaciones y compras. Obviamente, si aún no te has asignado un pase, la primera tabla aparecerá vacía.

3. Asigna los pases. En la segunda tabla ("Mis Compras") encontrarás el registro de la operación de pago y un botón que dice "Asignar pases". Se abrirá una nueva ventana con un recuadro por cada pase que se adquirió en la operación, junto con el botón “Asignar”.

  • Si sólo adquiriste uno, o quieres asignarlo a tu cuenta, escribe el correo con el que te registraste y oprime asignar.
  • Si adquiriste varios pases en una sola operación, escribe en cada pase el correo con que se registró la persona a la que se lo quieres asignar. Si pones algún correo que no está validado en el portal, el sistema no te permitirá continuar (pero puedes volver después a continuar la operación).

Muy Importante: Una vez que asignes un pases, la acción no podrá deshacerse.