El Reclutamiento y revisiones de portafolio

   Pixelatl    Pixelatl

El Reclutamiento y revisiones de portafolio

Si quieres que las empresas que están buscando talento revisen tu portafolio, y en su caso te agenden una entrevista, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Tienes que tener un pase para el festival y tu portafolio creado en elatlas.mx. Si participaste en alguno de los Conecta, ese portafolio te sirve, pero debes ingresar y activarlo para el festival.

  2. Ingresa en esta liga. Si es necesario escribe de nuevo tu nombre y clave.

  3. Revisa en esa página los perfiles que están solicitando las empresas. Si hay alguno al que te interese aplicar, oprime “solicitar revisión”. NOTA: Pide revisión sólo en los perfiles que más coincidan con tus habilidades. Si pides en los que no se adecúan puedes provocar rechazo por parte de los reclutadores.

  4. El responsable de cada una de las empresas irá revisando las solicitudes y seleccionando a aquellos perfiles que más se adecúen a lo que están buscando o desean revisar.

  5. Si te seleccionan para una entrevista, recibirás un correo donde se te notificará el día, la hora de la llamada. Encontrarás la liga a Zoom en el mismo sitio donde solicitaste tu entrevista.

    Toma en cuenta que las sesiones duran dos horas, y los seleccionados para cada sesión tomarán turnos conforme vayan llegando.

IMPORTANTE: Pixelatl no tiene manera de garantizar que un aspirante reciba citas por parte de alguna empresa, pues esto depende enteramente del perfil y el nivel que está buscando cada empresa.