...

Anne-Kathrin Dern

 

Anne-Kathrin Dern

Film Composer and CEO of e-Quality Music Productions LLC

Anne-Kathrin Elisabeth Dern es una compositora para cine alemana y directora ejecutiva de e-Quality Music Productions LLC, que actualmente reside en Los Ángeles, California.

Es principalmente conocida por sus partituras para la película animada Netflix Original Fearless (2020), la película navideña de Netflix The Claus Family (2020), Four Enchanted Sisters de Disney (2020) y Help I Shrunk My Parents de Sony (2018), así como sus colaboraciones con Klaus Badelt, sobre todo en la película animada Leap! (2016).

Dern también contribuyó con música a ambas temporadas de la serie de comedia musical Galavant (2015-2016) de ABC, así como a HALO V: Guardians (2015) de Microsoft.

Ha colaborado y asistido a compositores como Christopher Lennertz, Alan Menken, Steve Jablonsky, Ryan Shore, William Ross y Pinar Toprak. Además, hizo una pasantía en Hans Zimmer's Remote Control Productions y fue una participante seleccionada del Taller de puntuación de películas ASCAP 2016 con Richard Bellis.

Dern acaba de completar su trabajo en la secuela de comedia y aventuras Help, I Shrunk My Friends (2021) y la cinta rom´natica el romance Her Pen Pal de Hallmark Channel (2021). Actualmente trabaja en las películas de terror Devil (2021) y Have.Hold.Take (2021), y ha firmado para escribir la banda sonora del drama de la Primera Guerra Mundial The Last Front (2021) y la secuela de Netflix The Claus Family 2.