...

Peter Hannan

 

Peter Hannan

Writer, producer, creator, author/illustrator, and artist

PETER HANNAN es el creador y productor ejecutivo de la serie animada de Nickelodeon CATDOG. Además escribió y cantó el tema principal de la serie.

Actualmente está trabajando en una variedad de proyectos de películas, televisión, juegos y libros, incluida una nueva serie de comedia animada para televisión. También ha contribuido con ideas e imágenes a programas de televisión de otras personas, y actualmente como editor de historias y escritor de la serie animada de PBS, Let’s Go Luna. Otros sombreros que usa en Luna, incluyen el escribir canciones y así como escribir y producir docenas de segmentos animados en una variedad de estilos por animadores independientes.

Además escribe e ilustra libros para niños, entre los que se pueden mencionar: My Big Mouth: 10 canciones que escribí que casi me mataron; o bien Petlandia; El muñeco de nieve más grande del mundo; Super Goofballs; y Escape From Camp Wannabarf .

Ha realizado toneladas de ilustraciones y dibujos animados para revistas, periódicos y publicidad. Su trabajo se ha transformado en todo, desde juguetes hasta camisetas y galletas de queso. Vive en Los Ángeles y tiene la mejor esposa e hijos de todos los tiempos.