...

Lina Foti

 

Lina Foti

Executive Producer / Development @Lion Forge

Lina es Productora Ejecutiva de Lion Forge Animation y encargada de la creación y el desarrollo de contenido. Tiene una amplia experiencia en marketing internacional global y desarrollo empresarial. Ha trabajado con artistas, productores, editores y locutores de todo el mundo, desarrollando IP original para audiencias internacionales, así como organizando coproducciones globales y localizando programas de animación y en Live Action en América Latina y países de habla inglesa.

Sus créditos incluyen la escritura y producción de guiones para la marca global Pocoyo Series 4; escritora del programa preescolar Big World Small Stories (ABC/ TVO); Productora Adjunta para Matchbox Pictures, la productora australiana de NBCU; Directora / Escritora / Artista de doblaje de Animal Mania y Reino Animal (NatGeo Kids LatAm).

Lina se graduó con honores en Relaciones Publicas en la Universidad IULM de Milán, Italia, completó su maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales en el ISPI, también en Milán y tiene estudios en Medios, Manejo de Proyectos y Escritura Creativa.

Lina está comprometida a apoyar el talento emergente, los nuevos mercados y las voces auténticas e inclusivas.