...

Adriano Schmid

 

Adriano Schmid

Senior Director of Production, Discovery Kids Latin America Discovery Networks Latin America/US Hispanic

Como Director Senior de Producción, Adriano Schmid supervisa el equipo responsable del desarrollo de programas y producciones originales para Discovery Kids Latinoamerica.

Entre algunos de los proyectos de Discovery Kids completados bajo su supervisión se encuentra Mini Beat Power Rockers, la serie animada sobre un grupo de bebés que quieren pasar su tiempo en la guardería rockin '& rolling, así como en O Zoo Da Zoo (Zu y her Zoo), que se produce en Brasil, y ha sido nominada dos veces a un premio Emmy internacional por serie Live Action.

Antes de asumir su cargo actual, Schmid fue productor supervisor senior de la cartera de canales de Discovery en América Latina y el mercado hispano de EE. UU. En este puesto, tuvo la oportunidad de trabajar en una amplia gama de proyectos en las categorías de documental, estilo de vida y entretenimiento y no ficción.

Nacido en São Paulo, Brasil, Schmid comenzó su carrera en televisión en 1992. Tiene una maestría en cine de la Universidad de Miami y se unió a Discovery Networks en 1999. Tiene su sede en Miami, Florida.