...

Michelle Sullivan

 

Michelle Sullivan

VP, Kids and Family, Head of Development

Como vicepresidenta de Niños y Familia de Gaumont, Michelle, o "Sully", como se la conoce, se desempeña como jefa de desarrollo y se centra en encontrar nuevos creadores atractivos e historias interesantes para contar tanto en los niños como en Live Action.

Michelle, anteriormente ejecutiva de desarrollo infantil para Amazon Studios, trabajó con el talentoso equipo allí para crear programas y personajes galardonados para los clientes más pequeños de Amazon (¡y sus adultos!).

Antes de unirse a Amazon, dirigió las iniciativas digitales para niños y familias de National Geographic, incluido NG Kids TV, su canal de video digital multiplataforma. Michelle fue directora de programación editorial para el servicio para adolescentes de AOL, RED, y creó productos educativos de primera calidad como Study Buddy y Writing Wizard.

Una oradora y panelista experimentada, Sully es una súper fan de Wilco, devota de Walking Dead y tararea su propia melodía como Do, Mi, el pajarito azul de Re & Mi. Michelle se graduó de la Universidad de Pepperdine.