...

Magdiela Hermida Duhamel

 

Magdiela Hermida Duhamel

Production Manager, The Casagrandes

Magdiela Hermida Duhamel es una profesional de la animación con experiencia en producción desde las páginas hasta la difusión final de los proyectos, y en todo lo que ocurre en medio.

A lo largo de su carrera en varios estudios (FX Networks, DreamWorks Animation, Marvel Studios, Warner Brothers Animation, FOX) ha contribuido a múltiples proyectos que incluyen Trollhunters: Tales of Arcadia, Green Eggs and Ham y el primer proyecto de Marvel Studio. serie animada, What If...?. Actualmente es la directora de producción de The Casagrandes de Nickelodeon.

Magdiela defiende y aboga por la representación tanto delante como detrás de la cámara, y su verdadera pasión es ayudar a abrir puertas en la industria para grupos subrepresentados. Para ayudar a lograr este objetivo, Magdiela fundó LatinX in Animation, una organización sin fines de lucro del Latino Film Institute creada para construir una comunidad para profesionales latinx que trabajan en diferentes departamentos de animación.

Actualmente se desempeña como codirectora de la organización, conectando a profesionales nuevos y experimentados en la industria del entretenimiento.