MECANISMO DE PAGO E INSCRIPCIÓN

MECANISMO DE PAGO E INSCRIPCIÓN

Actualmente contamos con dos métodos de pago: Paypal y depósito bancario.

Para pagar tu pasaporte, debes seguir los siguientes pasos:


1. Regístrate en Ideatoon.com

Entra al portal de ideatoon y regístrate. Al enviar tus datos te llegará un correo de confirmación, asegúrate de completar tu registro.

Importante: Si ya te habías registrado para el concurso ideatoon, puedes omitir este paso, porque el mismo correo y contraseña te sirven para el portal del festival.

2. Valídate en el portal elfestival.mx

En la página principal, abajo del logotipo del Festival, hay un botón que dice “ingresa”. Te pedirá el correo que has registrado y tu contraseña.

3. Elige el pasaporte que deseas adquirir.

Para conocer a qué te da acceso cada pasaporte, puedes entrar en esta liga

4. Paga tu pasaporte.

a) Pago por Paypal

  • Elige el método de pago de Paypal y oprime el botón “Pagar”.
  • Serás enviado a la plataforma de Paypal para ejecutar tu pago.
  • Una vez que Paypal nos notifique que el pago fue exitoso, el sistema reconocerá tu pasaporte y te permitirá inscribirte a las actividades pertinentes cuando se abra el sistema de registro.

b) Pago por depósito bancario en Banorte

  • Puedes realizar tu pago haciendo un depósito bancario o una transferencia electrónica por el monto del pasaporte que has elegido, a la siguiente cuenta Banorte:

    Depósito a nombre de: Artic Cord S de RL de CV

    Número de Cuenta: 0887466735

    CLABE: 072540008874667350

  • Escanea o fotografía el comprobante de depósito o transferencia, porque deberás enviarlo para que podamos validar tu pago.
  • Una vez que lo hayas hecho, repite los pasos 1 a 3, y elige el método de pago “Depósito bancario”.
  • El sistema habilitará el mecanismo para que puedas enviar la imagen. Selecciona la imagen de tu ficha de depósito y envíala.
  • En este caso, el proceso de validación no es instantáneo y puede tomar algo de tiempo. Ten por favor un poco de paciencia. Puedes escribir a info@pixelatl.com si deseas que verifiquemos manualmente.

5. Aparta tu lugar en las actividades

Algunas actividades del festival (sobre todo los talleres) tienen cupo limitado. Para poder gestionar mejor los accesos, a partir del martes 9 de septiembre se habilitará un mecanismo de inscripción a las actividades, que te permitirá garantizar tu espacio en aquellas que tú elijas (y a las que el pasaporte adquirido te da derecho).

Durante el festival pasarán primero a cada actividad aquellos que se hayan “inscrito” en ella, y el resto podrá entrar después, de acuerdo a su orden de llegada, para ocupar los lugares disponibles.

Nota: Este mecanismo de apartado estará habilitado sólo del 9 al 22 de septiembre. Para usarlo deberás ingresar tu correo y tu clave, y encontrarás la opción en el menú superior de tu panel de control.


Cualquier duda o aclaración, escríbenos a info@pixelatl.com

MECANISMO DE PAGO E INSCRIPCIÓN