MECANISMO DE PAGO E INSCRIPCIÓN
Actualmente contamos con dos métodos de pago: Paypal y depósito bancario.
Para pagar tu pasaporte, debes seguir los siguientes pasos:
Entra al portal de ideatoon y regístrate. Al enviar tus datos te llegará un correo de confirmación, asegúrate de completar tu registro.
Importante: Si ya te habías registrado para el concurso ideatoon, puedes omitir este paso, porque el mismo correo y contraseña te sirven para el portal del festival.
En la página principal, abajo del logotipo del Festival, hay un botón que dice “ingresa”. Te pedirá el correo que has registrado y tu contraseña.
Para conocer a qué te da acceso cada pasaporte, puedes entrar en esta liga
a) Pago por Paypal
b) Pago por depósito bancario en Banorte
Puedes realizar tu pago haciendo un depósito bancario o una transferencia electrónica por el monto del pasaporte que has elegido, a la siguiente cuenta Banorte:
Depósito a nombre de: Artic Cord S de RL de CV
Número de Cuenta: 0887466735
CLABE: 072540008874667350
Algunas actividades del festival (sobre todo los talleres) tienen cupo limitado. Para poder gestionar mejor los accesos, a partir del martes 9 de septiembre se habilitará un mecanismo de inscripción a las actividades, que te permitirá garantizar tu espacio en aquellas que tú elijas (y a las que el pasaporte adquirido te da derecho).
Durante el festival pasarán primero a cada actividad aquellos que se hayan “inscrito” en ella, y el resto podrá entrar después, de acuerdo a su orden de llegada, para ocupar los lugares disponibles.
Nota: Este mecanismo de apartado estará habilitado sólo del 9 al 22 de septiembre. Para usarlo deberás ingresar tu correo y tu clave, y encontrarás la opción en el menú superior de tu panel de control.
Cualquier duda o aclaración, escríbenos a info@pixelatl.com