ANDERS BEER ANDERS BEER

ANDERS BEER

A lo largo de su carrera, Anders Beer ha desarrollado personajes igual para cine, publicidad y videojuegos.

Tras estudiar dos años en The Boston School del Museum of Fine Arts, y dos años en California Institute of the Arts, Beer inició propiamente su Carrera como animador en 1996 en la recién creada Dreamworks SKG, en el desarrollo de personajes para Shrek.

Desde entonces ha trabajado en Disney, Digital Domain, Sony Pictures Imageworks, Double Negative, entre otras importantes empresas de animación y efectos visuales, lo que lo llevó a participar en distintos proyectos, como Spawn, Lake Placid, Open Season, Reign of Fire, Chicken Little y Hellboy 2, por mencionar algunos.

En Double Negative, fue el encargado de desarrollar y supervisar el desarrollo de Paul en la película del mismo nombre (personaje creado 100% digital), así como los VFX de todo el filme.

También pasó algunos años haciendo trabajo interactivo para Nvidia y Harmonix, para finalmente establecerse en su ciudad de origen, Boston, en donde fundó General Gau, una pequeña empresa especializada en el desarrollo de personajes, asociada a Brickyard VFX, donde sigue creando para cine y publicidad.


Participación en el festival:

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