SEPT 6-11,2016 / CUERNAVACA MX

Español | English | Login

CÓMO INSCRIBIRSE A LOS TALLERES

   Pixelatl    Pixelatl SHARE

CÓMO INSCRIBIRSE A LOS TALLERES

Por la demanda que tienen los talleres (que para mantener su calidad y formato tienen cupo limitado), así como por la experiencia de años anteriores, en el sentido de que se agotaban las inscripciones de inmediato y algunos de los inscritos no llegaban al taller, este año las inscripciones a los talleres se manejarán distinto a las actividades que tienen más cupo.

El nuevo mecanismo de inscripción busca, además, que todos los interesados tengan las mismas oportunidades de participar sin importar el orden de llegada (o incluso a pesar de alguna posible falla del sistema).

Este es el nuevo mecanismo:

En el Programa del evento, en cada taller, en lugar de “Inscribir” aparecerá un botón con la leyenda: “Solicitar cupo”. Los interesados en participar deberán oprimir dicho botón para registrarse en la lista de solicitantes.

IMPORTANTE: Este botón estará vigente únicamente del viernes 26 de agosto a las 18:00 hrs., al martes 30 a las 20:00 hrs.

Una vez cerrado el periodo de solicitud, el sistema asignará aleatoriamente los lugares del taller entre los interesados de la lista, que recibirán una notificación que les avisará que han sido seleccionados.

En el caso de los talleres que tienen un costo adicional, los seleccionados tendrán un máximo de 24 hrs. para cubrir el costo del taller. Éste sólo podrá ser cubierto a través del sistema Paypal o a través de depósito bancario, de acuerdo a los parámetros que se señalarán en el correo. Una vez vencidas las 24 hrs., el solicitante perderá su lugar que será asignado aleatoriamente a otro solicitante de la lista.

Una vez cubiertos los cupos de los talleres, el botón de la actividad cambiará de estatus por la leyenda “Cupo Lleno”.

Los usuarios podrán consultar en todo momento el estatus de los talleres para los que han solicitado lugar, en la página “Mis Talleres” ubicada dentro de la Sección “Mi Cuenta” (esquina superior derecha de la página), que pronto será habilitada.

Si tienes dudas, escribe a info@pixelatl.com