DISCOVERY KIDS

 

... Share Share

DISCOVERY KIDS

DISCOVERY KIDS


Discovery Kids es parte de Discovery Networks International, una división de Discovery Communications, el programador de paga número uno en el mundo. Discovery opera uno de los negocios de televisión más extensos en la industria de los medios de comunicación, ofreciendo contenido de calidad diseñado para informar, entretener e inspirar al mundo. Alcanzando a cerca de 3 mil millones de suscriptores acumulados en más de 220 países y territorios. Discovery ofrece un atractivo global y relevancia local, conectando con audiencias diversas al proveer contexto para entender este mundo en permanente cambio.

Discovery Networks International distribuye un promedio de diez canales en cada mercado, emplea una amplia estrategia de localización, ya que ofrece programación customizada en 45 idiomas en todo el mundo vía 352 alimentadores de distribución.

El negocio internacional de Discovery ha crecido rápidamente en años recientes, impulsado por la expansión y el rendimiento de sus canales emblema como Discovery Channel, TLC, Animal Planet, ID: Investigation Discovery, Science and Turbo. Discovery también ha fortalecido su presencia en mercados clave al tomar control de Eurosport International –grupo líder en entretenimiento en deportes en Europa– así como con la adquisición de SBS en los países nórdicos, Switchover Media en Italia y Fatafeat en el Medio Oriente.