SEPT 6-11,2016 / CUERNAVACA MX

Español | English | Ingresa

 

...

JOEL BURGESS

 

JOEL BURGESS

World Director en Ubisoft | Estados Unidos

Conocido por su trayectoria como Senior Designer en Bethesda Softworks, Joel trabajó directamente en el desarrollo de dos de las franquicias más famosas del estudio: Fallout (en las entregas 3 y 4 de la saga) y The Elder Scrolls (TESIV: Oblivion y TESV: Skyrim), involucrándose además en diseño de niveles, guión, diseñador de escenarios, entre otras tareas.

Previo a su trabajo en Bethesda, Joel fue Level Designer en la ahora desaparecida Terminal Reality, donde contribuyó en el desarrollo de to Bloodrayne 2, Aeon Flux y Demonik. Obtuvo el BA en Digital Media por la University of Central Florida.

En mayo de este año, Joel dejó Bethesda para involucrarse en un nuevo proyecto que aún no ha revelado.


Participación en el Festival:
  • Clase Maestra: Crear narrativas a través del diseño de mundos | Más Info