...

Rami Ismail

 

Rami Ismail

Co-Founder, Business & Development, Vlambeer - Holanda / Egipto

Rami Ismail es el encargado de negocio y desarrollo en Vlambeer, un estudio holandés de videojuegos conocido por los juegos Nuclear Throne, Ridiculous Fishing, LUFTRAUSERS, Super Crate Box, GUN GODZ, Serious Sam: The Random Encounter & Radical Fishing.

A través de su trabajo en Vlambeer, Rami se dio cuenta que las facetas de marketing y negocios de muchos desarrolladores de juegos independientes necesitaban fortalecerse, así que creó y publicó para su distribución en línea gratuitamente la herramienta presskit-creation, que está funcionando, y está trabajando en una nueva actualización.

Creyente de que el conocimiento abierto es la piedra angular de los desarrolladores independientes, Rami ha sido conferencista en una gran variedad de temas en docenas de eventos de videojuegos alrededor del mundo, desde el GDC hasta seminarios universitarios y eventos de mentoría con pequeños grupos. Y viaja por el mundo buscando comunidades de desarrolladores en cualquier lado, tratando de conectarlas entre ellas para ayudar a que cualquiera en el mundo pueda hacer videojuegos.

Es además un ávido opositor a la clonación de juegos después de que Vlambeers Radical Fishing fue clonada. También es un defensor de la búsqueda de cosas nuevas y hermosas en lugares donde nadie las está buscando y, por lo tanto, organizó Fuck This Jam, un juego que se centra en hacer un juego en un género que odias.