...

Entrevistas de reclutamiento con Anima

 

Entrevistas de reclutamiento con Anima

Ánima es la empresa productora de animación más importante de América Latina. Inició operaciones hace poco más de 16 años, cuando hacer animación en México era una misión imposible, pero ha logrado consolidarse con casi dos decenas de largometrajes para cine, ocho series de televisión, y otros proyectos de realidad virtal, videojuegos, cortometrajes, series web, especiales para televisión, y piezas animadas desarrolladas para diversas plataformas de distribución.

¿Te interesa trabajar en Ánima? Pues prepara tu portafolio porque durante el festival ¡tendrá dos sesiones de entrevistas de reclutamiento!


Información:

  • Esta actividad ocurrirá en dos sesiones:
    • Fecha y Hora: Viernes 6, 10:00 hrs.
    • Fecha y Hora: Sábado 7, 11:30 hrs.
  • Dónde: Las Mañanitas, La Feria
  • Acceso: Pasaporte Feria, Foro o Mercado

Cómo participar: La mecánica de inscripción para esta actividad será como en años anteriores: los interesados deberán acudir a las 9 de la mañana al módulo de información para agendar las citas del día. Únicamente se agendarán reuniones correspondientes a cada día en particular (no se agendarán reuniones para días subsecuentes). En este caso, las citas se agendarán tanto el viernes 6 como el sábado 7 de septiembre, a las 9 de la mañana.