...

Entrevistas de Reclutamiento con Aupa

 

Entrevistas de Reclutamiento con Aupa

Fundado por Aitor Herrero, story artist con más de 25 años de experiencia, Aupa es una empresa dedicada exclusivamente a la realización de storyboards y animáticas para todo tipo de animación. Ha colaborado en importantes proyectos, entre ellas la conocida serie de Netflix Love Death & Robots (Ep. Suits) o la película Dragonkeeper, una ambiciosa coproducción hispano-china que tiene previsto su estreno a finales de 2021.

El estudio busca story artists para colaborar en diferentes series con posibilidad de trabajar en remoto. Imprescindible dominar Toon Boom Storyboard Pro.

Info de la empresa en: www.aupastudio.com


Información:

  • Esta actividad ocurrirá en dos sesiones:
    • Fecha y Hora: Miércoles 4, 16:00 hrs.
    • Fecha y Hora: Jueves 5, 16:00 hrs.
  • Dónde: Las Mañanitas, La Feria
  • Acceso: Pasaporte Feria, Foro o Mercado

Cómo participar: La mecánica de inscripción para esta actividad será como en años anteriores: los interesados deberán acudir a las 9 de la mañana al módulo de información para agendar las citas del día. Únicamente se agendarán reuniones correspondientes a cada día en particular (no se agendarán reuniones para días subsecuentes). En este caso, las citas se agendarán tanto el miércoles 4 como el jueves 5 de septiembre, a las 9 de la mañana.