...

Chuck Peil

 

Chuck Peil

SVP Strategic Partnerships at Reel FX | USA

Como miembro fundador de Reel FX, Peil ha participado en el espectacular crecimiento del estudio durante los últimos 25 años, hasta llegar al punto actual donde emplea a más de 350 miembros del equipo en sus ubicaciones de Dallas, Montreal y Hollywood.

El estudio se encuentra actualmente en producción en dos próximas películas para cine: el muy esperado SCOOB para Warner Brothers/WAG, dirigido por Tony Cervone y producido por Allison Abbate, así como la próxima película original de los estudios, Monster On the Hill, en colaboración con Paramount Animation Group. Reel FX entregó recientemente Ugly Dolls para el director Kelly Asbury y STX Entertainment.

Peil fue productor ejecutivo en El Libro de la Vida, de Reel FX Animation Studios y 20th Century Fox, dirigida por Jorge R. Gutierrez y producida por Guillermo Del Toro y Brad Booker.

Chuck es un líder respetado e innovador en el espacio de entretenimiento con más de 50 proyectos en su haber en el espacio teatral y LBE / AR / VR. Algunas de las notas incluyen Rise of the Guardians / Dreamworks Animation, Looney Tunes CG Shorts / WBA, Despicable Me Ride / Universal Studios / Illumination Studios.