...

Aram Yacoubian

 

Aram Yacoubian

Director of Kids & Family International Originals at Netflix | USA

Aram Yacoubian es Director de Contenidos Originales para Niños y Familias en Netflix a nivel Internacional, donde supervisa la programación de Niños y Familia de América Latina y Asia, tanto contenidos en animación y Live Action. Desde esta posición colabora con creadores, escritores, productores y estudios de América Latina y Asia para reforzar la oferta internacional infantil de Netflix para audiencias de todo el mundo.

Antes de este cargo, Aram lideró el área de adquisiciones de contenidos par aniños a nivel internacional, específicamente la programación de mercados de lengua no inglesa. Aram también ha trabajado con estudios globales de animación, como Dreamworks Animation, Nickelodeon y Turner, para desarrollar la cartera de contenido infantil de Netflix con producciones originales y series existentes.

Previo a dicho trabajo, Aram fue parte del equipo de estrategia y análisis de contenido de la compañía, donde apoyó los esfuerzos de adquisición de contenido de la compañía, desarrollando estrategias de programación, valoraciones de negocios y análisis de la competencia, a través de los cuales ayudó a dar forma a las áreas tanto de producciones originales como de adquisiciones de Netflix.

Aram estudió Economía Empresarial en UCLA y comenzó su carrera en Finanzas y Estrategia Corporativa antes de unirse a Netflix.