...

Matt Burnett and Ben Levin

 

Matt Burnett and Ben Levin

Co-creators and Executive Producers, Craig of the Creek

Matt Burnett y Ben Levin son los co-creadores de Craig of the Creek, la serie de comedia de aventuras nominada al Emmy, GLAAD y NAACP Image Award de Cartoon Network.

Basada en su cortometraje original presentado en el galardonado programa de artistas de Cartoon Network Studios, Craig of the Creek sigue a los mejores amigos Craig, JP y Kelsey mientras exploran el arroyo de su vecindario, un mundo ilimitado lleno de personajes coloridos que fomenta nuevos aventuras imaginativas todos los días.

Antes de crear Craig of the Creek, Burnett y Levin obtuvieron tres nominaciones al Emmy como escritores principales en el aclamado Steven Universe. El dúo ha permanecido escribiendo y animando juntos durante más de una década, luego de iniciar cuando ambos vivían en Nueva York.

Antes de unirse a Cartoon Network Studios, este equipo creativo fundó el estudio de animación independiente, For Tax Reasons y creó la exitosa serie web de culto, Ronin Dojo Community College DX. También co-crearon Bounty Hunters para CMT y ayudaron a desarrollar LEGO Mixels para Cartoon Network.

Levin también ha dirigido cortometrajes y videos musicales para Internet a lo largo de su carrera, mientras que Burnett tiene una impresionante colección de cartas de Magic.