...

Martha Sepulveda

 

Martha Sepulveda

Senior Director of Development 9Story

Martha Sepulveda, Colombiana-Canadiense, es una ejecutiva de desarrollo y productora creativa de contenidos para niños. Martha ocupa actualmente el emocionante papel de mamá y directora de desarrollo sénior en 9 Story Media Group.

Tiene más de 10 años de experiencia internacional en contenidos para niños, trabajando con empresas galardonadas como Sinking Ship Entertainment y Breakthrough Entertainment. Se enorgullece de haber sido asesora de las iniciativas de Medios de Comunicación Infantiles del Ministerio de Cultura del Gobierno de Colombia.

Martha es reconocida por buscar activamente cambios en el contenido en asuntos de diversidad y representación, tanto delante como detrás de la pantalla. Es buscada por su perspectiva, su creatividad y su estética.

Tiene un BFA en Animación de Savannah College of Art and Design, y un Diploma de Postgrado en Medios para Niños de Centennial College.

Martha pasa su tiempo libre horneando pasteles dignos de la televisión y criando a una hija compasiva y amante de la comida.