...

Vanilla Studio

 

Vanilla Studio

Vanilla Studio es una empresa es una empresa de animación 2D y 3D, 100% mexicana, basada en Cuernavaca Morelos. Se focaliza en en producir animación y software para entretenimiento y educación. Está enfocada en la creación de contenido original utilizando las más recientes tecnologías, buscando crear propuestas innovadoras con una proyección internacional.

Actualmente, su proyecto más importante es la producción de su primera serie de animación para un público preescolar: Color Monsters, cuya temática busca alentar la creación artística en los más pequeños. El proyecto fue ganador en IDEATOON 2017 como mejor serie preescolar, y tiene el honor de haber sido el primer proyecto no europeo en participar en Put your money where your mouth is del Childrens Media Conference, que se celebró el año pasado en Sheffield, UK.

Además, Vanilla Studio es el Socio Creativo de la edición 2018 de nuestro Festival, que basándose en el manifiesto Pixelatl 2018 desarrollo el cortometraje promocional y la imagen del Festival.