...

Kevin Noel

 

Kevin Noel

Vice President, Physical Production, Sony Pictures Animation | USA

Como vicepresidente de producción física de Sony Pictures Animation, Kevin Noel es responsable de ayudar a guiar todos los proyectos a través de la línea de producción, desde el desarrollo hasta la preproducción, producción y postproducción.

Noel fue uno de los primeros miembros del personal de Sony Pictures Animation como asistente de los productores del primer largometraje CG del estudio, Open Season. Luego siguió trabajando en muchas películas para Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks. Algunos de sus créditos incluyen títulos en las series Hotel Transylvania, Lluvia de Hamburguesas y las películas de Pitufos.

Después de una temporada en Mattel donde produjo contenido original para algunas de las marcas más lucrativas del gigante del juguete, Noel regresó a Sony Pictures Animation en 2016 en un nuevo rol como director ejecutivo de producción física.

Noel comenzó su carrera como asistente ejecutivo en la compañía de gestión y producción 3 Arts Entertainment. Se graduó de la Universidad Estatal de San Francisco con una licenciatura en cine.