Cómo hacer un upgrade

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

Cómo hacer un upgrade

Si deseas realizar upgrade de tu pase pagando la diferencia de costo respecto al pasaporte que deseas. Por ejemplo: para convertir el pase Foro a pase Plus, la diferencia es de $700 pesos,

En el caso de las promociones de un día que dan algunas convocatorias, la diferencia para pasar al siguiente pase es como sigue:

  • De Feria 1 día (valor 350 pesos) a Feria General: $450 pesos.
  • De Foro 1 día (valor 900 pesos) a Foro General: $1,300 pesos

El mecanismo para poder realizar el upgrade es como sigue:

  1. Debes de tener el pase que quieres crecer asignado a una cuenta. En el caso de un código de promoción, el código debe estar redimido. Para saber cómo asignar un pase, revisa este artículo.

  2. Haz una transferencia o depósito por el monto que cubra la diferencia del costo entre el pase que tienes y el que quieres. La información de pago es la siguiente:

    • Razón Social: Artic Cord S de RL de CV
    • Banco: Banorte
    • Cuenta: 0887466735
    • CLABE: 072540008874667350

      O si lo prefieres puedes hacer transferencia a la cuenta PayPal jose.pixelatl@gmail.com

  3. Una vez realizado el pago, deberás enviarnos tu comprobante de pago a info@pixelatl.com, indicándonos el cambio de pasaporte que pagaste y proporcionarnos tu nombre y correo electrónico con el que estás registrado en nuestro portal.

¡Y eso es todo!

Sólo considera que el upgrade es un proceso manual que realizamos en nuestro sistema, por lo que el upgrade puede tardar algunas horas en verse reflejado.

¡Gracias por participar!