Contraloría Social

   Pixelatl    Pixelatl

Contraloría Social

Convocatoria para Integración del Comité de Contraloría Social

Pixelatl: El Festival de Animación, Videojuegos, y Cómic

El Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos, conocido como PROFEST, está a cargo de la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales de la Secretaría de Cultura (con domicilio en Avenida Paseo de la Reforma No. 175, Alcaldía Cuauhtémoc, Colonia Cuauhtémoc, Código Postal 06500, Ciudad de México) y forma parte de las vertientes del Programa de Apoyos a la Cultura que está sujeto a Reglas de Operación.

El objetivo del PROFEST es contribuir a la realización de festivales culturales y artísticos, en apoyo a las Instituciones Estatales de Cultura (IEC), municipios y/o alcaldías, instituciones municipales de cultura, universidades públicas estatales y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) sin fines de lucro, para fomentar el derecho de acceso a la cultura de la población.

Como mecanismo de vigilancia y control del presupuesto otorgado para el óptimo desarrollo de los proyectos culturales. Este año se determinó que el proyecto: PIXELATL: El Festival de Animación, Videojuegos, y Cómic, sea sujeto de observación, motivo por el cual se convoca a la ciudadanía a formar parte del Comité de Contraloría Social con el fin de establecer los mecanismos para la verificación, observación y validación del cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos en este proyecto.


Descarga la documentación:


Llena el formulario en Esta liga