Los Pases

   Pixelatl    Pixelatl

Los Pases

Este año contamos con cuatro tipos de pases para poder ingresar a las actividades y contenidos del Festival. Cada pase tiene un precio distinto de acuerdo con las actividades a las que te dan acceso.

Pero además, atendiendo a la crisis consecuencia del COVID, agregamos un Pase Amigo sin costo, que da acceso a la muestra de cortos estudiantiles durante el festival y a una pequeña selección de charlas en vivo y de contenidos pregrabados. Mira cómo adquirirlo en el artículo Los Descuentos, donde también está la información del descuento para grupos y las convocatorias que regalan pases Fan y Creador a quienes son seleccionados.

A continuación resumimos brevemente los beneficios y costos del resto de los pases de la edición 2021 del festival.


Pase Fan

Te da acceso a todos los programas de cortometrajes, así como a algunas conferencias en vivo (las que normalmente se imparten en el foro de la Feria del festival), a todos los contenidos pregrabados, los Showcases y la retransmisión de los "Café con...", a las sesiones de Networking y a las actividades de reclutamiento.

Precio: $250 pesos por un día | $800 pesos por todo el festival


Pase Creador

Te da acceso a todas las actividades y beneficios del pase Fan, y adicionalmente a las conferencias estelares del festival (Keynotes) y todas las Clases Maestras (ambos tipos de actividades en vivo), así como a la posibilidad de aplicar a la lotería del Café con... para estar adentro de la llamada con el invitado, y finalmente a los talleres profesionales*, que en conjunto representan al menos 30 actividades adicionales de formación y vinculación profesional.

Precio: $700 pesos 1 día | $1,800 por todo el festival

* Nota: Tanto las actividades tipo “Chela con…” como los talleres profesionales son actividades de grupos reducidos, por lo que su acceso es muy limitado, y los lugares se asignan de acuerdo a mecánicas que se describen más detalladamente en el artículo [Los accesos a los talleres]())


Pase Plus

Te da acceso a las mimas actividades y contenidos que el pase Creador, pero adicionalmente tendrás acceso On-Demand hasta el 30 de septiembre a dichas actividades.

Precio: $2,500 MXN todo el festival y hasta el 30 de septiembre


Pase Mercado:

Te da acceso a actividades exclusivas, diseñadas para favorecer la construcción de una red de trabajo con nuestros invitados internacionales y los delegados , incluyendo al menos 5 reuniones de negocios (B2B) garantizadas con ejecutivos (CEO's y productores de estudios, así como Vicepresidentes y COO's de algunas de las principales Networks globales) y mecanismos de Match Making para reuniones adicionales. Este pase también incluye el acceso a todas las actividades y beneficios de todos los pases anteriores. El número de este pase es limitado y se cierra el 12 de agosto.

Precio: 400 $USD

IMPORTANTE: Ningún tipo de descuento aplica para el pase mercado, y se agotan muy rápido.

Notas Importantes:

  • Todos los precios ya incluyen IVA.
  • Todos los que adquirieron un pase en 2020, recibirán un descuento adicional del 20% (disponible a partir del jueves 29 de julio) en la compra del pase personal.
  • Los beneficios de cada pase de detallan más ampliamente en la Tienda. Entra aquí.
  • Recuerda que si adquieres el pase en grupo obtienes descuentos adicionales. Revisa los detalles en este artículo. Además, todas nuestras convocatorias regalan pases. Revisa cómo solicitarlos en ese mismo artículo.