La Edición Online 2021

   Pixelatl    Pixelatl

La Edición Online 2021

Debido a la continuidad de la pandemia, el festival Pixelatl se celebrará en línea en 2021. Aprendiendo de la experiencia de todo el año anterior hemos hecho ajustes buscando una experiencia que se acerque más a lo que normalmente sucede en nuestro festival, con espacios de intercambio y Networking entre los participantes para fomentar una experiencia única de vinculación profesional y humana.

Para lograrlo, usaremos diversas aplicaciones y plataformas de acuerdo con los distintos tipos de actividades que conformarán el programa.

Las proyecciones y las conferencias se transmitirán a través de elaula.mx. Además usaremos Zoom, Remo y Discord para distintas dinámicas de vinculación y los encuentros B2B, y usaremos Meeting y Zoom para la realización de los talleres en línea. Finalmente, para el reclutamiento, las agendas del mercado y favorecer el Networking utilizamos elatlas.mx

Este portal, elfestival.mx, es un portal informativo donde podrás encontrar el detalle de cada actividad. Además es el sitio donde se gestionan las compras y adquisición de pases, y cuando sean los días del festival, será también el lugar donde podrás encontrar las ligas para acceder a cada actividad a la que tu pase le da derecho.

En esta sección (Información / Sedes) podrás encontrar una breve explicación de cómo usamos cada una de las plataformas, y cómo puedes entrar a tu actividad sin mayor problema. Para ello, elige los artículos que están a la derecha de este texto en la versión de escritorio, o abajo en la versión móvil.