El Twitch

   Pixelatl    Pixelatl

El Twitch

Twitch es una plataforma de streaming muy popular entre gamers de todo el mundo, pues desde su origen estuvo orientada a retansmitir partidas de videojuegos. Sin embargo actualmente la plataforma ofrece contenidos de todo tipo: deportivos, estilo de vida, charlas, etc.

Desde el año pasado hemos usado el canal de Pixelatl de Twitch para conferencias y otros contenidos, como las tertulias los primeros meses de este año, por ejemplo.

En el festival de 2020 tuvimos un programa todas las noches con un resumen de lo mejor del día, y además a través de Twitch fue nuestra ceremonia de premiación con la que terminó el festival aquel año.

Twitch es gratuito, y por ahí se transmitirán algunos de los contenidos abiertos a todo público que conforman el programa de este año. Si tienes un pase, podrás encontrar además las ligas a cada actividad que sucederá en Twitch, en el mismo lugar que el resto de las actividades del festival: en la sección programa de este portal.

Importante: Aunque la plataforma es gratuita, si quieres interactuar en el chat (que, por cierto, es de lo más divertido) tendrás que tener una cuenta en Twitch.